Horarios

Jonathan sólo sufre una sobrecarga y Costa como mínimo un fuerte esguince

Vila-real (Castellón), 6 dic (EFE).- El Villarreal acabó el encuentro con Jaume Costa con una lesión en el botillo que podría ser de gravedad y un susto para el mexicano Jonathan dos Santos, que al final sólo sufre una sobrecarga muscular, según señalaron fuentes del club.

La situación de ambos futbolistas, que no pudieron acabar en ningún caso el partido, ha sido distintas a pesar de que inicialmente ambas dolencias parecían importantes.

Jaume Costa cayó lesionados en la recta final de la primera parte del partido y fue sustituido al torcerse el tobillo izquierdo en un mal apoyo, por lo que a falta de pruebas, parece que el jugador tiene como mínimo un fuerte esguince de tobillo.

Por su parte las buenas noticias llegan en el caso de Jonathan Dos Santos, en el que el jugador sólo sufrió una fuerte sobrecarga, que le obligó a salir del campo por los dolores que le producía.

El mismo futbolista apuntaba tras el partido que sus problemas eran menores y que no revisten gravedad.

En la actualidad el Villarreal no puede contar por lesión con los futbolistas Sergio Asenjo, Leo Baptistao, Adrián López, Mario Gaspar, Antonio Rukavina y Daniele Bonera.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!