Horarios

Jonathan Rodríguez, Fabricio, Cani, Lucas y Juanfran vuelven al grupo

A Coruña, 25 nov (EFE).- El delantero uruguayo del Deportivo, Jonathan Rodríguez, su compañero de ataque Lucas Pérez, el centrocampista Rubén Gracia, 'Cani', el portero Fabricio Agosto y el lateral Juanfran Moreno se han reincorporado este miércoles a los entrenamientos con el grupo en la ciudad deportiva de Abegondo.

El equipo coruñés inició la sesión con trabajo preventivo, la continuó con un ejercicio de posesión y la completó en dos grupos, unos con fútbol en espacio reducido y otros con un partido ante el filial de Tercera División.

Los únicos futbolistas de la plantilla que continúan fuera del grupo son los centrocampistas Luis Alberto, con molestias inguinales, y el internacional costarricense Celso Borges, que ha iniciado el proceso de recuperación de la fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo que le impedirá competir, como mínimo, hasta mediados de febrero.

Los que sí se han restablecido del cansancio muscular con el que acabaron el partido del pasado sábado ante el Celta de Vigo son Cani, Lucas Pérez, Juanfran y Jonathan Rodríguez, que se habían entrenado a menor intensidad en las primeras sesiones de la semana.

Los cuatro podrán estar en condiciones de repetir titularidad el próximo sábado en la decimotercera jornada de la Liga BBVA, en la que los deportivistas visitarán a la UD Las Palmas en el Estadio de Gran Canaria.

Con vistas a ese partido está pendiente de recibir el alta médica el guardameta Fabricio Agosto, que retomó también el trabajo con sus compañeros tras haber tenido descanso preventivo este martes por la lesión de rodilla que le ha impedido competir en lo que va de temporada.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!