Horarios

El mexicano afirmó que su objetivo es ayudar en un momento que considera "histórico" para la entidad.

Jonathan Dos Santos tuvo sensaciones "buenas y positivas" en su regreso

VILA-REAL, España.- El centrocampista mexicano del Villarreal, Jonathan dos Santos, que regresó este domingo a las alineaciones de su equipo tras dos meses apartado por lesión, afirmó que su objetivo es ayudar en un momento que considera "histórico" para la entidad.

El Villarreal está cerca de garantizar la cuarta posición en la Liga y el jueves se juega en Praga la clasificación para las semifinales de la Liga Europa en un partido al que llegará con ventaja de 2-1 tras la ida disputada en el campo de El madrigal.

El jugador considera que haber vuelto a jugar le ha dado "mucha felicidad", pero que todavía le alegra más poder ayudar al equipo en un momento tan importante como el que va a vivir a partir de ahora.

 

Cuestionado por su regreso al equipo y por sus sensaciones, las calificaba como "buenas y positivas", aunque reconocía que le falta "coger más confianza, más ritmo. Por ello espera poder "ir entrando partido a partido", aunque reconoce que le gustaría "poder estar con el equipo en el próximo partido en Praga".

Para el jugador mexicano, este encuentro "debe certificar el buen trabajo realizado a lo largo de los últimos años" y que considera "excelente". Destacó que el equipo "ha ido creciendo, y ha ido mejorando temporada a temporada", lo que considera que es la consecuencia del gran trabajo realizado.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!