Horarios

Jona y Gio se relajan después de la Europa League

VILLARREAL, España. - El Sevilla golpeó primero en la eliminatoria española de la UEFA Europa League. Y lo hizo con fuerza, con un 1-3 difícil de digerir para un Villarreal que puso el juego y gran parte de las ocasiones. Los hispalenses aguantaron el torrente local y aprovecharon cuando tuvieron oportunidad, siempre en momentos claves, mostrando la experiencia y la capacidad de sufrimiento que le llevaron a conquistar este mismo trofeo en mayo del año pasado.
 
 

Friday chillin at home @oficialgio @denis2santos10

A photo posted by Jonathan Dos santos (@jona2santos) on

 
 
Luego de dicha derrota los jugadores y hermanos de origen mexicano, Giovani y Jonathan Dos Santos, publicaron en redes sociales una foto que desató la reacción de la afición con comentarios como: “El otro hermano Dos Santos no juega ni con sus canicas”; “Orgullo mexican power…” y “¡Saquen el ID para el Fifa 15 pal play..! A ver si como juegan, juegan en la consola…”.  
 
 

De camino a Madrid @oficialgio

A photo posted by Jonathan Dos santos (@jona2santos) on

 

Tras el escándalo con la fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo, ¿crees que es adecuado publicar fotos de este tipo luego de que el equipo para el que juegan sufre una derrota? Además de esta publicación te dejamos algunas otras que aparecen en las cuentas oficiales de redes sociales de Jonathan Dos Santos. 

 
 

Fofi cuando no le hago caso

A video posted by Jonathan Dos santos (@jona2santos) on

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!