Horarios

Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Jonathan dos Santos, Javier Aquino, Carlos Vela, Copa del Rey 2014, Villarreal, Real Sociedad, Rayo Vallecano, Valencia

MADRID, España— El volante del Villarreal, Jonathan dos Santos, fue el único mexicano que tuvo actividad este jueves en la Copa del Rey, ya que jugó 58 minutos en la victoria 2-1 del "Submarino Amarillo" sobre el Cádiz en el Estadio Ramón Carranza. Carlos Vela no fue convocado por la Real Sociedad y Javier Aquino se quedó en la banca en la derrota del Rayo Vallecano frente al Valencia.

 

Gran comienzo en la #CopadelRey ... Trabajando duro hasta final!! Bien equipo! Quedan 90 min.. #endavant @javiespinosa10

Una foto publicada por Jonathan Dos santos (@jona2santos) el

 

El Valencia, con un gol del argentino Rodrigo de Paul, remontó este jueves para vencer 2-1 al local Rayo Vallecano en el partido de ida por los dieciseiavos de final de la Copa del Rey.

Alex Moreno capitalizó el error del argentino Lucas Orbán para adelantar en el marcador al Rayo. El defensor del Valencia despejó mal un balón dentro del área y Moreno aprovechó para marcar a los 27 minutos.

 

El Rayo dominó durante largos pasajes del partido, pero no pudo ampliar la cuenta, abriendo las puertas para la reacción del visitante. Paco Alcácer igualó a los 70, luego que el portero rayista David Cobeño no supo controlar un balón. A cinco minutos del final, el Rayo perdió la posesión en su propia mitad y el mediocampista de Paul se enfiló por la banda y decretó el 2-1 definitivo con un remate al segundo palo.

También el jueves, goles de Gerard Moreno y el argentino Matías Nahuel Leiva le dieron al Villarreal el triunfo 2-1 como visitante ante el Cádiz.

Moreno anotó a los 17 y Nahuel, un volante de 18 años, aumentó cuatro minutos después, asistido por Moreno.

Los dueños de casa descontaron descontó a los 47 mediante el gol del zaguero Aitor Arregi, luego que los zagueros del Villarreal se durmieron a la hora de despejar un tiro de esquina cobrado por Kike López.

 

El Villarreal jugó 10 hombres desde los 58 tras la expulsión de su defensor Adrián Marín, con roja directa al derribar por detrás al delantero Enrique López. Y terminaron con nueve en la cancha, ya que su central Israel Puerta debió salir lesionado, luego que el técnico Marcelino García ya había hecho todos los cambios.

En el otro partido de la jornada, la Real Sociedad debió conformarse con un empate en su visita al Oviedo de la tercera división.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[