Horarios

Johnny Depp, ¿Nuevo seguidor del Real Betis? Foto: Twitter

Johnny Depp, ¿Nuevo seguidor del Real Betis?

MÉXICO, DF.- Este fin de semana el equipo Real Betis amarró matemáticamente su ascenso a la primera división de España y de inmediato en redes sociales comenzaron a surgir los mensajes de felicitación. Sin embargo, uno destacó por encima de los demás y es que concierne a Johnny Depp.

El famoso actor de Hollywood apareció en una fotografía al lado del músico sevillano Alejandro Romero. Juntos desde Australia sostienen una bandera del Real Betis.

Romero trabaja desde hace cuatro años en el Circus Soleil y durante la presentación del domingo coincidió con Johnny Depp quien se encuentra filmando su nueva película.

“Colgué la foto justo cuando el equipo ascendió porque estaba siguiendo el partido en directo. Esa vez me encontré con Johnny Depp, le pedí permiso para hacernos la foto y me dijo: 'Si el Betis es tu equipo, también es el mío”, confesó Romero para el diario Marca.

“Charlamos de fútbol, le hablé del Betis, de la pasión que tenemos allí por el equipo, y la verdad es que se le vio entusiasmado con todo lo que le conté. Le dije bromeando que tendré que llevarle al Gol Sur”, agregó el músico.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!