Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Cruyff atizó al Real Madrid

Johan Cruyff critica con dureza al Real Madrid

MADRID, España.- Johan Cruyff, el exjugador y extécnico del Barcelona, dio un repaso a la temporada en su columna semanal en el diario "De Telegraaf", aprovechando que salvo las finales de las competiciones europeas, ya está todo decidido.

La leyenda del club azulgrana aprovechó su momento para atizar al Real Madrid por los pocos títulos cosechados en estos últimos años y, de paso, dejar una indirecta para Cristiano Ronaldo y su egoísmo."Es ridículo que el Real Madrid solo haya ganado un título de Liga en siete años. Perder el campeonato una vez no es un problema, pero si que es inaceptable perderlo tantas temporadas. Es la diferencia con el Barcelona. En el Barça todo el mundo ayuda a marcar goles. En los últimos partidos he llegado a dudar si algún jugador del Real Madrid quería realmente que su compañero marcase. Este es un problema si quieres ganar títulos y que el entrenador pueda controlarlo", dijo Cruyff.

Respecto a la final de la Champions League que jugarán Barcelona y Juventus, el holandés opinó que es una muestra de la superioridad de La Liga y la Serie A este año, que estuvieron a un nivel superior al resto. "La final entre la Juventus y el FC Barcelona es una buena demostración de lo que ha sido esta temporada, en la que el fútbol italiano y español han estado por encima del resto", destacó.

Además, Cruyff también mencionó el bajo nivel que había visto en la Premier League este año. "Lo de la Premier League ha sido decepcionante. Se ha demostrado una vez más que el dinero no lo es todo y que el éxito deportivo no se compra. Lo digo tanto por el PSG como por el Manchester City, que tenían mucho más dinero para gastar que la Juventus", recalcó Cruyff.