Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

Joana Sanz, la novia de Dani Alves, lanza dardo a Sara Carbonero

MADRID, España.- Joana Sanz, la novia del barcelonista Dani Alves, hizo unas declaraciones que no debieron sentarle nada bien a Sara Carbonero, la pareja del exmadridista Íker Casillas.
 
La modelo, que hace unos días ha estado desfilando en la Fashion Week de Madrid, no se cortó en juzgar la decisión de la periodista Sara Carbonero al aparcar su carrera profesional para marcharse con Casillas a Oporto, donde actualmente juega el portero.
 
"¿Tú lo dejarías todo por amor en plan Sara Carbonero?", le ha preguntado la revista Cosmopolitan. "Si de verdad es amor, la otra persona no va a permitir que renuncies a algo por él", dijo sin pensárselo.
 
Su respuesta juzga negativamente la decisión de Carbonero, que hasta irse a Portugal desarrollaba su profesión como presentadora de la sección deportiva de las noticias en un importante canal de televisión español. Además, Sara Carbonero está esperando ahora su segundo hijo con el portero del Porto.
 
En la misma entrevista, Joana Sanz ha desvelado también algunos de los atributos que admira de Dani Alves: "Su energía, su felicidad continua, su fuerza… No escuchar nunca 'estoy cansado'. Es un ejemplo de lucha", dice la modelo.
 
Aunque eso tiene su parte negativa: "Me despierta a las 7:00 en plenas vacaciones de julio para ir a correr", explica Joana entre risas.
 
 

Alguien se mueve mucho por aquí dentro... #creciendojuntos #estoenrealidadnoesunselfie

Una foto publicada por Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!