Horarios

Joan Jordán, ilusionado ante la posibilidad de ser titular en Granada

Sant Adrià de Besòs (Barcelona), 11 mar (EFE).- El centrocampista del Espanyol Joan Jordán se ha mostrado hoy ilusionado ante la posibilidad de estar en el once en Granada, el lunes, tras las bajas por sanción de Víctor Sánchez y Pape Diop.

"Hay ausencias y habrá opciones, a ver lo que decide el técnico. Me gustaría jugar, en cualquier posición", ha señalado el jugador tras el entrenamiento de hoy en la Ciudad Deportiva Dani Jarque.

El futbolista catalán vive su primer año como profesional y ha apuntado que, pase lo que pase, no tiene otra opción que "seguir trabajando, mejorando y cuando tenga la oportunidad aprovecharla".

Joan Jordán, que se adapta a cualquier dibujo táctico, ha confesado que todos saben que "el primer año cuando subes del filial no es fácil, debes adaptarte y pagar un peaje".

Sobre los minutos de juego que ha tenido con el entrenador del Espanyol, Constantin Galca, ha comentado: "He disfrutado de oportunidades y estoy contento. El míster también lo está conmigo".

Sobre la mejoría del equipo ha comentado: "hemos ganado tres de los últimos cuatro partidos. Todo viene a raíz del trabajo y de la confianza. Quizá hace un mes Hernán Pérez hubiera enviado el balón a las nubes y el otro día entró", ha dicho.

Sin embargo, el canterano blanquiazul ha advertido de que la salvación todavía no está en el bolsillo: "No nos podemos relajar en ningún momento. Las victorias han salido a base de trabajo, esfuerzo y la unión de todo el grupo. Sabe que tenemos gente para sacar esto adelante".

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!