Horarios

Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST

Jiménez no jugará en el Porto

MADRID, España.- El delantero mexicano Raúl Jiménez no jugará en el Porto la próxima temporada. Tras cerrar ayer noche la incorporación de Jackson Martínez, el Atlético de Madrid se negó a desprenderse de alguno de sus futbolistas como lo pretendía la institución portuguesa. 
 
La directiva lusa se quedó con las ganas. Ningún rojiblanco entró en la operación del traspaso del ariete colombiano, por el que el Atlético desembolsó 36,75 millones de euros (35 de su cláusula más el cinco por ciento de los derechos de formación del jugador). Firmó por cuatro años.
 
El ‘Cha cha cha’ es el segundo fichaje más caro en la historia del equipo, detrás de su compatriota Radamel Falcao, por el que los ‘colchoneros’ pagaron 40 millones. El tercero en la lista es Antoine Griezmann, contratado el año anterior por 30 millones. Sergio Agüero (21,7) y  Diego Forlán (21) completan el top cinco de las mayores inversiones. Todos le han redituado al Atlético de Madrid. Jackson Martínez aterrizará este sábado en Madrid y se incorporará a la pretemporada del plantel en Los Ángeles de San Rafael (Segovia, España). 
 
El cuerpo técnico del Atleti pretende que Martínez, junto a Raúl Jiménez y al resto de jugadores que participaron en la Copa América –que reportarán el día 19-, no viaje a la gira asiática que tendrá lugar entre el 1 y el 4 de agosto en Japón y en China. 
 
Fuentes próximas a los despachos del Manzanares especulan que la intención del club es presentar a su nuevo flamante rompe redes con bombo y platillo, en principio, la última semana de julio.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!