Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Jémez repite convocatoria contra el Granada y Miku sigue fuera

Madrid, 7 nov (EFE).- Paco Jémez, entrenador del Rayo, ha vuelto a citar, para medirse al Granada, a los mismos futbolistas de la primera plantilla que viajaron a Eibar, con la única novedad del juvenil Javi Ruiz como tercer portero y la ausencia destacada, por tercera jornada consecutiva, del internacional venezolano Miku.

La presencia del canterano Javi Ruiz se debe a la habitual citación que Jémez hace de tres porteros en todos los partidos, aunque si no hay contratiempos de última hora será el descarte que vea el encuentro desde la grada del estadio de Vallecas.

Javi Ruiz sustituye en la convocatoria al portero del juvenil Lucho García, que viajó a Eibar pero vio el encuentro desde la grada de Ipurúa.

En la convocatoria de dieciocho futbolistas destaca, por tercera jornada consecutiva, la ausencia por decisión técnica del delantero internacional venezolano Miku, que solo ha jugado dos encuentros esta temporada y acumula sobre el césped 86 minutos.

Por decisión técnico tampoco están los defensas Quini, Antonio Amaya y Zhang Chengdong, el centrocampista maliense Ousseynou Cissé y el mediapunta argentino Luis Fariña.

Por lesión no ha podido entrar el portero madrileño David Cobeño, que se recupera de una operación de hernia de disco a nivel lumbar.

La lista completa de los diecinueve convocados para medirse al Granada la forman los porteros Juan Carlos, Toño y Javi Ruiz; los defensas Tito, Diego Llorente, Zé Castro, Chechu Dorado, Nacho Martínez y Razvan Rat; los centrocampistas Raúl Baena, Roberto Trashorras, Jozabed Sánchez, Pablo Hernández, Patrick Ebert, Bebé y Adrián Embarba; y los delanteros Lass Bangoura, Manucho y Javi Guerra.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!