Horarios

Vie.Ago.14 12:00 AM EDT
Mar.Ago.18 12:00 AM EDT
Mié.Ago.19 12:00 AM EDT
Jue.Ago.20 12:00 AM EDT
Mar.Ago.25 12:00 AM EDT
Mié.Ago.26 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.12 12:00 AM EDT
Mié.Ago.19 12:00 AM EDT

Madrid, 23 nov (EFE).- Paco Jémez, técnico del Rayo, desveló que a Carmen Martínez Ayuso, vecina de Vallecas de 85 años y desahuciada el viernes después de cinco décadas viviendo en su casa, se la va a "pagar un alquiler hasta que llegue la ayuda institucional" que ya se está tramitando.

"Hoy teníamos muchas motivaciones por las que ganar. A Carmen vamos a ayudarla con lo que necesita, no creo que con una victoria acaben sus problemas", dijo Jémez, en rueda de prensa, tras ganar al Celta de Vigo (1-0).

El técnico del Rayo habló sobre el impacto que está teniendo la decisión del equipo madrileño de ayudar a Carmen, que fue desahuciada el viernes por ayudar a su hijo, que había solicitado 70.000 euros a un prestamista particular, cuyo aval era la vivienda de su madre.

"Nosotros lo hemos hecho a nivel personal como obra social por un problema de un vecino. No voy a entrar a valorar lo que puedan hacer los demás. Ya sé que institucionalmente se le va a ayudar. Lleva su tiempo encontrar un piso, su acomodo, pero ya está en marcha", comentó.

"Nosotros vamos a pagar el alquiler hasta que llegue la ayuda institucional. Lo que quieran hacer o no los demás es cosa suya. Lo hemos hecho con la mejor intención del mundo pero sin querer poner en evidencia a nadie. Lo hemos hecho con la mejor intención del mundo y lo seguiremos haciendo siempre que podamos. ¿Qué esta acción la pueden hacer empresas?. Pues sí, pero allá cada uno. Nosotros estamos orgullosos y si hay más iniciativas, ojalá", concluyó.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[