Horarios

Javier Tebas responde al Barcelona: "Que vayan al TAD, están en su derecho"

BARCELONA, España.- El presidente de La Liga de España, Javier Tebas, respondió al Barcelona y a su homólogo, Josep Maria Bartomeu, tras conocer que el club azulgrana solicitó al Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) que abra procedimientos disciplinarios contra él. 

"Que vayan al TAD, están en su derecho. Siempre he dicho que cualquier club tiene derecho a acudir a cualquier órgano. Lo respeto y los animo si consideran que algo que he dicho está mal”, manifestó Tebas después de participar en el foro “World Football Summit".

 

No obstante, el máximo mandatario de la competición española rechazó que sus palabras puedan considerarse violentas. "En cuanto a la violencia, creo que se han equivocado. Si alguien tiene autoridad moral para hablar de violencia en los estadios es el presidente de LaLiga, que incluso ha tenido escolta por el problema de los ultras. No creo que a mí se me pueda acusar de violencia", señaló Tebas.

"A Bartomeu y a muchos medios les recordaría que Javier Tebas es el mismo que salió a defender a Messi cuando consideraba que era una sentencia injusta, o el que defendió a Bartomeu y a Rossell porque creía que era una imputación injusta. Que es el mismo que cuando Piqué dijo lo de Kevin, dijo que no veía que eso fuese un insulto al Real Madrid", recordó Tebas.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!