Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Javier Tebas: "A Cristiano Ronaldo y Lionel Messi hay que intentar mantenerlos aquí"

MADRID, España.- El presidente de la Liga de Fútbol Profesional, Javier Tebas, ha asegurado en una entrevista en el Larguero de la Cadena SER, que la Liga se vende sola porque tiene a Messi y Cristiano Ronaldo. Si estos dos cracks se fueran supondría un gran problema para vender el producto, asegura Tebas.
 
"Lo que más nos ayuda para que se pueda ver nuestra liga en el extranjero es que las principales estrellas mundiales estén en nuestros equipos. Ese es un factor clave", asegura el presidente de la LFP, quien afirma también que "si nos encontráramos en la encrucijada de que Cristiano o Messi se fueran de nuestra liga tendríamos un problema con los derechos de televisión".
 
 
Javier Tebas es consciente que tener a Messi y Cristiano en la liga española es un lujo y es por ello que inisite en que "hay que intentar mantenerlos aquí. Si ahora se fueran no nos afectaría demasiado porque tenemos los derechos vendidos para las próximas tres temporadas, pero pasado ese tiempo sí nos afectaría. Por eso estamos potenciando la marca, porque, por ejemplo, en la Premier si se va algún jugador, la marca no se resiente".
 
El presidente de la LFP reconoce que "se nos han alineado los astros porque tenemos a los dos mejores equipos del Mundo, FC Barcelona y real madrid, y también a los dos mejores jugadores, Messi y Cristiano Ronaldo... y que, encima, están en los dos equipos de mayor rivalidad. Es un producto que se vende solo".
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!