Horarios

Javier Mascherano podría llegar a la Juventus

BARCELONA, España.- Javier Mascherano podría llegar a la Juventus para la próxima temporada, donde firmaría un contrato por tres temporadas que aumentaría considerablemente el salario que percibe en este momento con el FC Barcelona.

De acuerdo a información del medio español Sport, el argentino tiene un principio de acuerdo con el conjunto de Turín para arribar a la entidad el próximo curso, considerando lo que sería un último contrato grande sobre la última recta de su carrera. De momento, las negociaciones no han llegado a un contacto entre ambos clubes.

Además del posible aumento que existiría para el "Jefecito", la posibilidad de regresar al mediocampo seduce al argentino, luego de permanecer por gran parte de su estadía en el FC Barcelona como central desde su llegada en 2010, proveniente del Liverpool.

Por otro lado, en el seno blaugrana no tienen contemplado dejar ir a Javier Mascherano, ya que según información del medio español, es una pieza importante en el proyecto que encabeza Luis Enrique.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!