Horarios

Javi Márquez se reincorpora al grupo y podrá jugar ante el Getafe

Granada, 21 ene (EFE).- El centrocampista del Granada Javi Márquez ha vuelto a trabajar este jueves al mismo ritmo que sus compañeros tras superar las molestias que arrastraba en un tobillo, por lo que estará disponible para el partido que disputarán el próximo sábado en el estadio Nuevo Los Cármenes ante el Getafe.

La presencia de Javi Márquez con el grupo tras una semana de trabajos en solitario ha sido la principal novedad en la sesión que el técnico José Ramón Sandoval ha dirigido en la Ciudad Deportiva rojiblanca.

El medio catalán ha superado las fuertes molestias que tenía en un tobillo tras un golpe recibido la pasada semana en un entrenamiento, por lo que estará disponible ante el Getafe tras perderse por esta lesión el encuentro del pasado lunes en Eibar.

El central Diego Mainz, por su parte, tampoco ha podido ejercitarse junto a sus compañeros por la lesión cervical que arrastra, que se produjo de forma fortuita al recibir un pelotazo de su compañero David Lombán en el choque disputado en el estadio Ipurua.

Además de Mainz, tampoco se ha ejercitado con sus compañeros el delantero venezolano Adalberto Peñaranda, lesionado para tres semanas por una rotura fibrilar, por lo que es baja segura de los andaluces para el partido ante el Getafe junto al lateral italiano Cristiano Biraghi, que está sancionado por acumulación de tarjetas amarillas.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!