Horarios

Javi López: "Tenemos que estar a la altura de la camiseta que defendemos"

Sant Adrià de Besòs (Barcelona), 3 feb (EFE).- El lateral derecho del Espanyol Javi López ha afirmado hoy en la Ciudad Deportiva de Sant Adrià que ante los últimos resultados del equipo, que han situado al club a dos puntos del descenso, los jugadores deben estar "a la altura de la camiseta" que defienden.

El vestuario blanquiazul, ha comentado el futbolista andaluz, es consciente de que debe sacar al equipo "de donde está, pero con tranquilidad y con la responsabilidad de saber que es un club centenario", ha aseverado.

La receta del capitán para salir de esta racha es que todos estén "unidos" y que sumen los tres puntos del encuentro del lunes contra la Real Sociedad. "Este encuentro es más que una final, es una jornada muy importante", ha indicado.

Cuestionado por si el entrenador, Constantin Galca, se juega el cargo en función de los próximos resultados, Javi López se ha desmarcado de esto: "Lo mío es estar en el campo, no tomo decisiones. Lo único que podemos hacer es trabajar a tope".

El capitán blanquiazul, por otra parte, ha defendido la aportación del portero Pau López, suplente en el Santiago Bernabéu tras la llegada en el mercado de invierno del lituano Arlauskis.

"Es un chaval excepcional y está muy capacitado, pero esto nos puede pasar a todos, por lo que hay que trabaja como uno más", ha apuntado.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!