Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Javi López: "Queremos dar motivos para que se crea en nosotros"

Sant Adrià de Besòs (Barcelona), 30 oct (EFE).- El mediocentro del Espanyol Javi López ha asegurado este viernes antes del entrenamiento del equipo en Sant Adrià que el próximo domingo quieren dar motivos a la afición para que crea en ellos.

"Queremos dar motivos para creer en nosotros, es un buen duelo para reencontrarnos", ha asegurado con relación al partido que disputarán en su estadio ante el Granada (16:00 horas).

El capitán blanquiazul ha reconocido que el equipo desea quitarse "el mal sabor de boca" de la última derrota frente al Rayo Vallecano: "Queremos volver a tener las sensaciones de victoria y transmitir ilusión. Que el grupo y la afición vayamos de la mano es primordial", ha apuntado.

El futbolista se ha mostrado convencido de que sus seguidores les apoyarán si el equipo sale enchufado: "Si salimos y empezamos a crear ocasiones y estamos metidos en el partido, al final la gente va a estar con nosotros. Ya mandé el mensaje de la fuerza de un sentimiento (lema del club) y es la pura verdad de lo que pienso".

Javi López ha explicado que se entrena para ser titular ante la baja segura del mediocentro Víctor Sánchez, por sanción, y la duda del lateral Anaitz Arbilla.

"Yo me ejercito a tope para estar siempre a disposición del entrenador. Trabajo para que se me abran las puertas y estoy preparado", ha dicho.

Sobre el Granada, el centrocampista ha afirmado que el conjunto andaluz, penúltimo en la clasificación, "no tiene los puntos que merece. Es un equipo al que sigo y ha tenido un poco de mala suerte esta temporada", ha subrayado.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!