Horarios

Javi Guerra regresa frente al Barça y Zé Castro se cae por decisión técnica

Madrid, 3 mar (EFE).- El delantero malagueño Javi Guerra, que no participó en los tres últimos partidos debido a una sinovitis en la rodilla derecha, regresa a una convocatoria frente al Barcelona, mientras que el central portugués Zé Castro se cae de la lista por decisión técnica.

Javi Guerra sustituye en la convocatoria al delantero venezolano Miku, que acabó lesionado el último partido frente al Betis y sufre una microrrotura en el bíceps femoral del muslo izquierdo.

La segunda novedad en la convocatoria del Rayo es el regreso del defensa sevillano José Ángel Crespo, que en su caso sustituye al central portugués Zé Castro, uno de los jugadores más utilizados esta temporada por Paco Jémez y que no ha entrado en la lista por decisión técnica.

Por lesión tampoco pueden jugar el centrocampista sevillano Jozabed Sánchez, que se recupera de un golpe en el tobillo izquierdo sufrido hace dos semanas, y el extremo Pablo Hernández, que padece una rotura fibrilar en el aductor mediano del muslo derecho.

Esos dos jugadores se unen a una larga lista de lesionados de larga duración que forman los porteros Toño y David Cobeño, el lateral izquierdo rumano Razvan Rat y el centrocampista alemán Patrick Ebert.

Por segundo partido consecutivo sigue fuera por decisión técnica el central Chechu Dorado.

La lista completa de futbolistas convocados para jugar frente al Barcelona está formada por los porteros Juan Carlos, Yoel y Alex Campos; los defensas Tito, Quini, Nacho, Crespo, Llorente y Amaya; los centrocampistas Raúl Baena, Iturra, Trashorras, Bebé, Aras Ozbiliz y Embarba; y los delanteros Montiel, Javi Guerra, Manucho y Piti.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!