Horarios

Javi Guerra: "Podemos sacar algo positivo de San Mamés"

Madrid, 4 abr (EFE).- Javi Guerra, delantero malagueño del Rayo Vallecano, calificó de "complicado" el partido que la próxima jornada disputará su equipo frente al Athletic Club de Bilbao y declaró que puede "sacar algo positivo" de San Mamés para intentar acercarse a la permanencia.

"Cualquier partido es clave y frente al Athletic es complicado, pero podemos sacar algo positivo de cualquier campo. Nosotros vamos con la intención de ganar, jugar bien y ver el resultado que sacamos", dijo Javi Guerra.

En el último partido liguero frente al Getafe, Javi Guerra se reencontró con el gol tres meses y medio después y también con la titularidad, puesto que no jugaba de inicio desde el 14 de enero frente al Atlético de Madrid en la Copa del Rey.

"Llevaba bastante tiempo sin participar y al final acabé con las piernas un poco cansado, pero me encontré bien. Los jugadores con experiencia sabemos jugar esos partidos y además tenia ganas de marcar. Eso me ayuda y me da confianza", manifestó Javi Guerra, en declaraciones concedidas a la web oficial del club.

La victoria frente al Getafe en el derbi madrileño ha permitido al Rayo respirar un poco en la clasificación y sumar 31 puntos, tres por encima del descenso.

"No era una final porque quedan muchos partidos, pero entre ganar y perder había mucha diferencia. La victoria es importante, la conseguimos, y estamos muy contentos porque dejamos a un rival directo muy tocado y a nosotros los puntos nos sirven para coger un poco de aire y afrontar los siguientes partidos con más ilusión y motivación", concluyó.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!