Horarios

Jaume Costa comienza la recta final de su recuperación tras un mes lesionado

Villarreal (Castellón), 19 ene (EFE).- El Villarreal ha comenzado hoy a preparar el partido de este fin de semana en Barcelona contra el Espanyol, y lo ha hecho pendiente del lateral Jaume Costa que, tras un mes sin poder jugar por sus problemas en el tobillo derecho, se encuentra en la recta final de su recuperación.

El lateral no ha realizado hoy la sesión completa con sus compañeros, aunque ya ha hecho parte del trabajo de campo que ha realizado el equipo castellonense.

Así, habrá que esperar su evolución y ver si a lo largo de la semana ya se integra de manera definitiva en el trabajo del conjunto de Marcelino García Toral.

El futbolista valenciano ha estado fuera del equipo un mes por un esguince de tobillo que sufrió en el partido frente al Real Madrid de primeros de diciembre, pero que se agravó al jugar una semana después frente a la Real Sociedad, lo que le obligó a parar durante un tiempo.

Debido a esta lesión, el técnico del conjunto castellonense se ha visto obligado a utilizar al joven lateral Adrián Marín, que ha sido titular en las últimas jornadas, al no contar ya con Bojan Jokic, que se ha ido cedido al Nottingham Forest.

Por el contrario, Marcelino contará con la baja del central Víctor Ruiz ya que vio la quinta tarjeta amarilla en el partido ante el Betis y está sancionado para este encuentro.

Además, el defensa italiano Daniele Bonera ya trabaja también con el equipo y está en fase de readaptación de la rotura fibrilar que sufrió en el partido ante el Eibar de finales de noviembre y que le ha mantenido casi dos meses fuera del equipo.

En la jornada de hoy también se ha trabajado por primera vez fuera del gimnasio al delantero Adrián López, quien tras ser operado hace un mes, tiene marcada su vuelta para el próximo mes de febrero.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!