James Rodríguez reconoce sufrimiento al interior del Real Madrid.

James Rodríguez reconoce sufrimiento al interior del Real Madrid

MADRID, España.- James Rodríguez, centrocampista colombiano del Real Madrid, reconoció que su equipo sufrió para ganar al Rayo Vallecano 0-2 y destacó que lo importante del duelo era ganar.

"Cuando uno tiene que ganar tiene que sufrir. Sufrimos pero ganamos, que es lo importante. Ellos en la primera parte estuvieron intensos. En el descanso sabíamos que iban a estar cansados, que no iban a presionar igual y fue así", dijo en Canal Plus.

James declaró estar contento porque el Real Madrid ganó en un estadio "difícil", aseguró que él y sus compañeros están contentos porque lograron tres puntos y habló sobre su rivalidad con Isco Alarcón: "Creo que todos tenemos que estar concentrados y satisfechos", explicó.

"Venimos haciendo dos partidos buenos y tenemos que seguir así. Estoy feliz, sólo quiero ayudar, sólo quiero hacer pases. Y si puedo hacer goles, también. Sólo quiero ayudar", indicó.

Por último, habló sobre el penalti que reclamó el cuadro blanco sobre Cristiano Ronaldo: "Es un penalti grandísimo. Menos mal que no influyó muchísimo", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!