Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

James Rodríguez pidió un aumento de sueldo en el Real Madrid

MADRID, España.- El paso del delantero colombiano James Rodríguez en el Real Madrid no ha sido en balde y eso mismo quiere dejar en claro el nacido en Cúcuta en el club “Merengue”.

El jugador revelación del pasado Mundial de la FIFA Brasil 2014 con los “Cafetaleros” ya le dijo a la directiva de Chamartín que desea un aumento de sueldo para estar a la altura del zaguero español Sergio Ramos y el ariete galés Gareth Bale.

El ex jugador jugador de Banfield de Argentina quiere percibir 10 millones 740 mil dólares por temporada. Actualmente recibe entre 5 y 6 millones 440 mil dólares.

James, que llegó al club madrileño por 86 millones de dólares fue pieza fundamental para conseguir la Supercopa Europea 2014 y el último Mundial de Clubes, además de responder en el campo de juego con buen fútbol, pase a Cristiano Ronaldo, 17 goles, y de no sentir la presión que provoca la camiseta blanca en los 46 partidos que ha disputado.

Con apenas dos temporadas disputadas y pese a su lesión que alejó por dos meses, la petición está hecha. Cabe mencionar que el ex atacante del Mónaco de Francia fue el quinto jugador más caro en la historia del real Madrid.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

James Rodríguez causa revuelo en autobús de Chile

Rafa Benítez se muestra cauto con la vuelta de James Rodríguez

Keylor y Benzema, fuera de la lista; Bale y James viajan a Sevilla
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!