Horarios

James Rodríguez llama a la puerta de Zidane

James Rodríguez llama a la puerta de la titularidad de Zinedine Zidane

MADRID, España.- James Rodríguez sigue demostrando partido tras partido que su compromiso tanto con el Real Madrid como consigo mismo sigue una línea ascendente. Pese a haber sido relegado a un segundo plano, con pocos minutos en los que demostrar el fútbol que lleva dentro, el colombiano, con su entrega y buen juego cada vez que salta al campo, presenta candidatura a titular. 

FOTO: Getty

Ante el Sporting de Lisboa, en duelo de Champions que venció de forma agónica el cuadro blanco, el centrocampista dio buena muestra de lo que es capaz.

Ingresó en el terreno de juego para disputar los últimos 13 minutos más el añadido cuando el marcador sonreía a los portugueses 0-1. Suyo fue el preciso centro que remató Morata, ya en el descuento, para certificar una victoria de infarto para el conjunto merengue en su debut europeo esta temporada.

 

Ahora la pelota está en el tejado de Zidane, a quien James ha demostrado que su compromiso con el Real Madrid es firme y lo ha hecho aportando lo máximo cada vez que juega y provocando que el juego del equipo gane en magia y capacidad ofensiva. 

Frente al Espanyol este domingo, nueva oportunidad para el colombiano de prolongar su buen momento. Está por ver si lo hará desde el once inicial.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!