Horarios

James Rodríguez e Isco Alarcón se reivindican con goles en Getafe

MADRID, España.- En los últimos meses, tanto James Rodríguez como Isco Alarcón se habían visto desplazados del once titular del Real Madrid. Este sábado, en el Coliseum Alfonso Pérez frente al Getafe, Zinedine Zidane aprovechó para dar descanso a jugadores que vienen siendo importantes en el centro del campo como Modric y Casemiro; en su lugar dio entrada al colombiano y al malagueño. 

Ambos tenían por delante 90 minutos para rendir al máximo nivel y demostrarle al técnico francés que el equipo no se resiente con ellos en el campo. Y así lo hicieron. Ambos fueron clave en la goleada blanca en el campo de sus vecinos, anotando un gol cada uno.

El primero de los dos en marcar fue el malagueño Isco Alarcón, autor del 0-2 en el minuto 40'; todo un golazo con el exterior de la pierna derecha que llegó después de una gran combinación con Benzema. El internacional español fue una pesadilla entre líneas para una defensa azulona que a duras penas podía contener sus amagos y regates. 

 

Igual de móvil se mostró un James Rodríguez que anotó su gol (el 1-4) ya con el partido sentenciado en el minuto 88'. Tras una serie de fintas exquisitas que tumbaron a media defensa local, y con la sangre fría que solo albergan los jugadores de talla mundial, batió suave por abajo a un Guaita que nada pudo hacer. Suya fue también la asistencia, en forma de centro preciso a Benzema, en el gol del conjunto blanco que abrió el marcador.

 

Tras no jugar un solo minuto en el duelo de vuelta de cuartos de Champions League, Isco y James vuelven a darle razones, en forma de buen juego y goles, a su técnico de cara a los importantes citas que tiene el Real Madrid por delante. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!