Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Ivan Rakitic, designado el mejor atleta croata del año. Foto: Getty Images

Ivan Rakitic, designado el mejor atleta croata del año

BARCELONA, España.- El diario 'Sportske novosti' le otorgó el premio de mejor deportista croata del 2015 al futbolista Ivan Rakitic.

El mediocampista del Barcelona obtuvo el premio que se entrega desde hace 64 años luego de conseguir 162 votos contra los 66 que acumuló su compatriota Filip Hrgovic.

Rakitic es el quinto futbolista que gana el premio tal y como en su momento lo hicieron Davor Suker y Mario Mandzukic.

La designación del premio se debió en gran medida a la gran temporada de Rakitic en el Club Barcelona, donde la temporada anterior consiguió tres títulos, además de que se espera que antes de finalicé el año pueda sumar un cuarto más con el Mundial de Clubes de la FIFA todavía por disputar.

Debido a que prefirió mantenerse concentrado con el Barcelona, el futbolista croata no pudo asistir a la entrega de su premio. Sin embargo, a través de redes sociales expresó su agradecimiento ante la designación.

"Gracias, gracias y mil gracias por este premio. Es un orgullo enorme para mí recibir este reconocimiento. No puedo expresar con palabras lo que significa para mí que mi país premie mi trabajo. 2015 ha sido un gran año, tanto con el FC Barcelona como con Croacia. Y espero acabarlo con el Mundialito”, manifestó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tribunal rechaza recurso del Real Madrid contra su eliminación

Chicharito: "No descarto volver al Real Madrid o a Chivas"

Cristiano Ronaldo declara que se quedará en el Real Madrid

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!