Horarios

Isco: "La clave es tener a todos enchufados hasta el final"

Madrid, 13 feb (EFE).- El centrocampista del Real Madrid, Francisco Alarcón 'Isco' asumió con naturalidad su suplencia en beneficio del croata Mateo Kovacic porque "hay que rotar y tener a todos enchufados hasta final de temporada".

"Estamos en una temporada con muchos partidos y hay que rotar y tener a todos enchufados y esa es la clave hasta final de temporada. Todos debemos estar motivados y al cien por cien para esos momentos", dijo Isco en Movistar Plus.

El centrocampista andaluz destacó el talante del equipo que nunca perdió la cara ante un rival que puso en aprietos al Real Madrid.

"Ha sido una primera parte muy disputada. Marcamos pronto y empataron pronto también. Pero el equipo no ha perdido la cara en ningún momento. Siguió como empezó y el gol al termino de la primera parte nos ayudó", reconoció Isco.

El futbolista del Real Madrid destacó la resistencia del conjunto vasco. "El Athletic hizo un planteamiento muy bueno pero nosotros también completamos un gran partido. Esto nos va a servir mucho para el miércoles. Fue un triunfo importante", concluyó.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!