Cristiano Ronaldo, Irina Shayk, España, Estados Unidos, Real Madrid

Irina Shayk ya olvidó a Cristiano Ronaldo

MÉXICO. DF.- La modelo rusa Irina Shayk, ex novia del delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, parece haber “fichado” un nuevo amor, o al menos eso se cuenta en la prensa de espectáculos.

Tras cinco años de noviazgo con el actual Balón de Oro de la FIFA, la guapa mujer europea tenía que cambiar el chip y darse una nueva oportunidad, así que se dio una escapada por Broadway.

GALERÍA: Lo que fue el amor para Irina y Cristiano

Ante el glomour de las calles neoyorkinas se topó con el actor Bradley Cooper, que bien podemos ubicar por “América Sniper”, “Linings Playbook” y “American Hustle” , quien de igual forma se encuentra sin ningún compromiso.

ARTÍCULO: Irina se sentía "fea" con Cristiano Ronaldo

El actor, que acaba de terminar sentimentalmente con la actriz inglesa Suki Waterhouse, no desaprovechó la ocasión para estar junto a la modelo rusa y sus medidas 90-59-89.

El pasado miércoles, en la zona más teatral de la “Gran Manzana”, ambos estuvieron juntos en el estreno del musical “Finding Neverland” que protagoniza Matthew Morrison.

Foto: Getty Images

La prensa estadounidense los vincula sentimentalmente desde hace un tiempo, ya que se conocieron gracias a unas amistades en común. Anteriormente se le había vinculado con el también actor Dwayne Johnson, mejor conocido como “The Rock”.

Aunque nada está confirmado, todo indica que Irina ya le ha dado la vuelta a página a su relación con el ariete “Merengue”.

Foto: Getty Images

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!