Horarios

Javier Mascherano, jugador de Argentina

Inusual petición de la afición del Barcelona a Messi

BARCELONA, España.- Lionel Messi es el encargado de lanzar los penaltis en el FC Barcelona y por ello en la página ​change.org han creado una campaña para que el argentino le ceda el lanzamiento a su compañero, Javier Mascherano, quien no ha marcado con el conjunto blaugrana.

Los penaltis en el FC Barcelona llevan el nombre de Leo Messi, sólo tenemos que recordar el que lanzó el pasado domingo con Luis Suárez.

Sin embargo el argentino no es un especialista desde los 11 metros y en algunas ocasiones hemos visto cómo se lo ha cedido a Neymar. Pero los aficionados del FC Barcelona quieren que sea otra de sus estrellas quien marque por lo menos una vez.

"Creemos que Javier Mascherano no tiene el reconocimiento suficiente como jugador estrella del Barcelona. Ha aportado tanto al equipo que vemos injusto que no sea reconocido tal y como se merece, por desgracia en el fútbol todo se mide en goles y por eso queremos que meta un gol con el Barça como sea. La manera más sencilla es que le permitan chutar un penalti y le pedimos a Leo Messi que lo haga. Esperamos tener repercusión para que esto llegue a quien debe llegar y que Javier Mascherano, el Jefecito, meta por fin un gol con el Barça", es el texto de dicha petición.

Es por esa razón que desde la plataforma change.org han creado una petición para que Leo Messi le deje lanzar un penalti al centrocampista y pueda marcar un gol vestido de azulgrana.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!