Horarios

Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST

MADRID, España. - Emiliano Insua, lateral izquierdo argentino del Rayo, lamentó la derrota liguera sufrida en la última jornada ante el Sevilla y declaró que para el próximo partido del sábado frente al Valencia van a Mestalla "con la mejor cara y con el positivismo" con el que han afrontado los últimos encuentros.

"Vamos a ir a Mestalla con la mejor cara y con el positivismo con el que hemos afrontado los últimos partidos. Veníamos de ganar dos partidos importantes (Celta y Almería) y del último (Sevilla) nos quedamos con lo que hicimos dentro del campo. A Mestalla vamos a intentar lograr un triunfo que nos ubique de vuelta en algo muy lindo", dijo Insua, en declaraciones concedidas a la web oficial del club.

En el partido frente al Sevilla, Insua reapareció después de casi un mes ausente debido a una rotura fibrilar en sóleo de la pierna derecha que se produjo el 8 de noviembre ante el Real Madrid.

"Me he sentido muy bien, de la lesión no tengo ningún dolor y estoy muy contento con el rendimiento que di pero triste con la derrota", confesó el jugador, que fue uno de los hombres más destacados del Rayo en el choque ante el Sevilla.

"El partido nos deja un sabor amargo por haber perdido. Hicimos muchísimas cosas para ganar pero cometimos un error y nos costó muy caro. Tenemos un sabor amargo porque dejamos escapar tres puntos que nos dejaban en una posición muy linda", señaló.

"En el fútbol no se pueden cometer errores, porque te pueden costar caro. Ante el Sevilla nos costó un error tres puntos, pero para encarar el futuro nos quedamos con lo positivo de haber dejado todo y haber hecho un gran partido. Demostramos a la gente lo que podemos hacer dentro de un campo y podemos reivindicar el futuro, nos vamos a quedar con eso", concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[