Horarios

Iñigo Martínez: Da gusto ver al Barça por la tele pero no tenerlo como rival

San Sebastián, 26 nov (EFE).- El central de la Real Sociedad Iñigo Martínez ha afirmado este jueves, tras observar los últimos partidos del Barcelona, que "da gusto ver al Barça por la tele, pero no tenerlo como rival".

El jugador vizcaíno, en declaraciones realizadas tras entrenarse en Zubieta con el resto del equipo, no ha escatimado elogios hacia su próximo rival, ante el que no renuncia a buscar el triunfo pese a la dificultad que entraña.

"Tenemos que hacer lo nuestro durante 90 minutos, no perder la ilusión ni las ganas", ha declarado Martínez, que reconoce que "viendo cómo están ellos lo hace más difícil".

Tampoco ha tenido reparos en admitir las dificultades que tendrá la Real para tener posesión de balón ante el líder de esa estadística a nivel europeo y, sin resignarse, ha declarado que "lo que tenga que pasar, pasará"

Iñigo Martínez no cree que se puedan tomar anteriores derrotas del Barcelona como referencia para el sábado ya que, como ha explicado, ocurrieron "cuando el Barça no estaba bien".

No ha querido hablar sobre el proceso de su renovación, ha dicho que quiere sentirse "valorado" y que le gustaría llegar a un acuerdo con la Real, aunque éste no parece cercano.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!