Horarios

Illarramendi: "La Real puede ganar y perder con cualquier equipo"

San Sebastián, 13 abr (EFE).- El centrocampista de la Real Sociedad Asier Illarramendi ha mostrado hoy su satisfacción por el juego del equipo en las victorias ante Sevilla y Barça y ha declarado que, según la intensidad empleada, puede ganar y perder con cualquier rival de Primera División.

"Cuando la Real juega con intensidad le puede ganar a cualquier equipo pero también puede perder contra cualquiera si no lo hace con esa misma intensidad", ha resumido el exjugador del Real Madrid, que volverá a ser el líder en el medio campo en el derbi guipuzcoano ante el Eibar.

Illarramendi, en declaraciones realizadas tras el entrenamiento matinal de la Real en Zubieta, no quiere marcarse objetivos ambiciosos, cuando algunos aficionados siguen sin resignarse a jugar en Europa, y apuesta por ir partido a partido.

"Sólo hay que mirar el encuentro de este sábado, tratar de ganarle al Eibar y luego acabar bien la temporada. El objetivo es terminar lo más arriba que se pueda", ha señalado el jugador realista.

Illarramendi espera un "partido complicado" ante un conjunto eibarrés que siempre se lo pone difícil a los de San Sebastián, de hecho le ganó hace tres semanas en un amistoso por 2-3, y augura un choque "de mucha intensidad" en Ipurua.

Será un partido especial para el capitán Xabi Prieto que cumplirá 450 partidos con la camiseta de la Real en el derbi guipuzcoano y es el futbolista en activo que más encuentros ha disputado.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!