Horarios

Illarramendi: "Al Barça le podemos ganar de nuevo"

San Sebastián, 6 abr (EFE).- El centrocampista de la Real Sociedad Asier Illarramendi tiene buenas sensaciones para el partido de este sábado ante el líder y ha recalcado hoy que "se le puede ganar de nuevo" en Anoeta, donde los azulgranas no ganan desde 2007.

"Ganarle al Barça ya lo hemos hecho en estos últimos años y el sábado lo podremos hacer de nuevo", ha señalado el exjugador del Real Madrid, que confía en que su equipo "haga un buen partido" ante los azulgranas, como lo hizo en Sevilla.

El jugador realista ve a su equipo en un buen momento para enfrentarse al campeón de liga después de ese triunfo en el Sánchez Pizjuán que sirvió "para coger aire" cuando la Real estaba en una situación precaria tras cinco jornadas sin ganar.

"Este equipo puede ganar a cualquiera si jugamos bien. El otro día jugamos con intensidad en la primera mitad y defendimos bien en la segunda para lograr el objetivo que teníamos", ha señalado Illarra, quien opina que vencer a los andaluces ha dado ahora "confianza" al vestuario.

Illarramendi no cree que la liga esté acabada, a pesar de las diferencias a favor del Barcelona, y entiende que "hasta que matemáticamente no esté decidida habrá que luchar y el Atlético y el Real Madrid seguro que no van a bajar los brazos".

Ha destacado a la plantilla del equipo de Luis Enrique, cuya calidad obliga "a no cometer fallos atrás", al tiempo que ha admitido que será encuentro en el que habrá pocas ocasiones y espera que su equipo pueda "aprovechar las que se presenten".

Illarramendi ha dicho que en la actual situación "se ha dado un gran paso para la salvación", pero no se fía de los equipos de abajo, que suelen mejorar en las últimas jornadas, y confía en sumar el sábado, en un choque en el que su equipo tiene poco que perder.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!