Horarios

Iker Casillas dejaría al Real Madrid

MADRID, España.- Algo que parecía muy lejano, se ha vuelto en casi un hecho, luego que el portero Iker Casillas, podría abandonar las filas del Real Madrid. 
 
Según TV España, el guardameta no seguirá vistiendo la camiseta blanca la próxima temporada tras llegar a un acuerdo con el club para desligarse.
 
 
La inminente llegada de David De Gea, parece haber hecho cambiar de opinión a Casillas que tampoco olvida su difícil temporada con la grada de un Bernabéu dividido respecto a su figura.
 
La televisión pública española no ha dado nombres del posible club de destino del portero pese a que señaló que 'novias' no le faltan y el propio futbolista está decidido a seguir jugando al máximo nivel descartando una posible salida a una liga menor. 
 
El Fenerbahce turco parece el mejor situado para hacerse con sus servicios tras presentar una importante oferta económica.
 
La directiva merengue señala que Iker tendrá una despedida a la altura de lo que significa para el Real Madrid tras toda una vida dedicada al club y se apunta que el acuerdo económico para la rescisión del contrato no será un problema.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!