Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Iborra quiere "confirmar sensaciones" en los próximos tres partidos

Sevilla, 27 oct (EFE).- El centrocampista Vicente Iborra ha advertido hoy que "ahora llegan una serie de partidos importantes", ante Villarreal, Manchester City y Real Madrid, en los que el Sevilla debe "confirmar esas sensaciones que se van encontrando" tras no haber "empezado de la mejor manera" la temporada.

Iborra ha indicado a los periodistas que el Villarreal, su adversario del sábado en el estadio El Madrigal, es "un rival directo en cuanto a objetivos", por lo que el Sevilla necesita "hacer un partido parecido al del año pasado -cuando ganó en Villarreal-" para ponerse "a dos puntos" del equipo amarillo, que ahora lo aventaja en cinco.

Iborra ha dicho que le "dolía bastante estar en la zona baja", por eso ha defendido que el profesional esté "un poco más aislados que el resto de la gente" y centrado en "dar pasos hacia arriba con independencia del lugar en el que se encuentre el rival de la ciudad -el Betis-", ahora con los mismos puntos que el Sevilla tras la novena jornada de la Liga BBVA .

El futbolista valenciano ha alabado a su compañero el ucraniano Yehven Konolyanka, "un jugador que está dando mucho" pero en cuya adaptación deben "ayudar todos los jugadores para que pueda dar su mejor nivel".

También ha valorado Iborra la lesión del central portugués Daniel Carriço, quien lleva dos meses de baja, y ha reconocido que en la plantilla están "a la espera" de conocer el dictamen médico que diga cuánto tiempo más estará ausente.

En este mismo sentido, uno de los capitanes del plantel sevillista ha tranquilizado públicamente sobre el rendimiento futuro del delantero italiano Ciro Immobile, uno de los fichajes de esta temporada, de quien está seguro que "va a aportar muchísimo".

"Hace unas pocas semanas nos preguntábamos qué le pasaba a Konoplyanka. Ahora estoy seguro de que gente como Llorente, Immobile, Kakuta o Escudero van a ayudar a conseguir los objetivos porque el compromiso que tienen con el equipo es grande", ha explicado.

Iborra ha efectuado estas declaraciones tras asistir, en el Centro de Alto Rendimiento de Remo y Piragüismo de La Cartuja, junto al presidente del club, José Castro, y a compañeros como los internacionales Víctor Machín 'Vitolo' o Fernando Llorente a la presentación de la nueva embarcación que usarán los remeros sevillistas en la próxima regata de ocho con timonel Sevilla-Betis.

Esta nueva embarcación se estrenará en la 49 edición de la tradicional regata, que se disputará el próximo 7 de noviembre sobre las aguas del río Guadalquivir a su paso por la capital andaluza.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!