Horarios

Hristo Stoichkov, Barcelona, La Liga de España, Champions League, Real Madrid

Hristo Stoichkov critica al Real Madrid

BARCELONA, España.- El ex delantero búlgaro del Barcelona, Hristo Stoichkov, criticó el accionar del Real Madrid, ya que para él es “vergonzoso” que el equipo “Merengue” haya ganado un título de Liga en siete años.

ARTÍCULO: Xavi Hernández le dice adiós al Barcelona

En una entrevista que concedió para una cadena de radio española (Radio4G), el verdugo de la Selección Méxicana en el Mundial de Estados Unidos 1994 indicó que el equipo madrileño le da más prioridad al básquetbol que al equipo de fútbol.

"Yo, jugando con veteranos, creo que gano más de una Liga (en siete años).

"Los merengues, este año, dan más importancia a la Euroliga de baloncesto, porque en el fútbol van a ver las finales por televisión", declaró.

ARTÍCULO: La tierna motivación de Iker Casillas

En la misma sintonía, el ex atacante del Chicago Fire de la MLS defendió al portero Iker Casillas, que con la posible llegada de David de Gea al cuadro Blanco pondría en juego su titularidad y hasta la continuidad con el plantel de Chamartín, además de que ha sido víctima de fuertes reproches por parte de la afición “Merengue”.

(Casillas) es un símbolo del fútbol mundial, ha ganado todo y no tiene que marcharse del Real Madrid por hacerle caso a cuatro o seis sinvergüenzas que le silban", acotó.

En otros temas, Stoichkov expresó su apoyo a la independencia de Cataluña y su respeto a la Selección Española que ganó el Mundial de Sudáfrica 2010.

“No lo ganó Cataluña, sino España. Tengo mucho respeto por Vicente del Bosque. Estoy orgullo de mis compañeros porque han vestido la camiseta del Barcelona y de la selección", mencionó.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!