Horarios

Hinchas invaden el campo en la celebración del título del Barcelona en Granada

GRANADA, España.- Nada más sonó el silbato del árbitro Hernández Hernández indicando el final del partido que le dio el título de Liga al Barcelona, en parte gracias a la soberbia actuación de Luis Suárez, se desató la locura. 

Desde el banquillo, suplentes y cuerpo técnico abandonaron su posición a la carrera para abrazarse con los once futbolistas que terminaron el partido en un estallido de felicidad evidente. Al mismo tiempo, comenzó a producirse una invasión de campo por parte de los aficionados que presenciaban el encuentro en las gradas del Nuevo Los Cármenes.

FOTO: Getty

Esa avalancha de espectadores obligó a los jugadores del conjunto azulgrana a abortar la celebración del título y dirigirse a los vestuarios para evitar males mayores. Los cuerpos de seguridad reaccionaron tarde y a algunos jugadores les costó encarar el túnel de vestuarios entre la muchedumbre. 

Ya en el vestuario, los jugadores celebraron el título de Liga por todo lo alto. Algunos, incluso, volvieron a saltar al césped una vez se hubo contenido la invasión y formado el pertinente cordón de seguridad. Así, se pudo ver a Piqué celebrándolo con su hijo Milan en brazos.

FOTO: Getty

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!