Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Hinchas argentinos insultan y escupen a Messi en Tokio

 
TOKIO, Japón.- Luego de la golada 3-0 del Barcelona sobre River Plate para conquistar el título del Mundial de Clubes, el delantero argentino Lionel Messi pasó de la alegría al desconcierto, luego de ser agredido por un grupo de hinchas compatriotas en el aeropuerto de Narita, en Tokio.
 
 
De acuerdo con el diario español Mundo Deportivo, un aficionado argentino insultó a Messi y luego le escupió, a lo que “La Pulga” respondió con un golpe y tuco que ser contenido por Javier Mascherano y el técnico Luis Enrique, para que la escena no pasara a mayores.
 
Los reportes indican que el incidente tuvo lugar en el Control de Inmigración del aeropuerto, en donde el plantel del Barcelona realizaba los trámites ára el regreso del equipo a España.
 
 
El aeropuerto de la capital japonesa no fue el único lugar donde Messi fue atacado verbalmente por seguidores del River Plate. También en el estadio, tras conquistar el Mundial de Clubes, recibió toda clase de insultos y silbidos, junto con Mascherano, quien surgió de las fuerzas básicas del club argentino.
 
TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!