Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Higuaín critica el ego de Cristiano y le llama sobrevalorado

MADRID, España.- Cristiano Ronaldo y Gonzalo Higuaín estuvieron juntos durante varios años en el Real Madrid e incluso fabricaron muchos de los goles del conjunto blanco dirigidos por Manuel Pellegrini o José Mourinho.

Sin embargo, unas supuestas declaraciones del argentino del Nápoles a la revista "Don Balón" han cambiado la perspectiva que se tenía de la relación entre ambos. "El ego que tiene es altísimo. Si no le dices que eres el mejor, no eres su amigo", asegura el jugador argentino. Y no se queda ahí: "Cristiano se cree el mejor pero está sobrevalorado. He compartido vestuario con Messi y no tienen nada que ver el uno con el otro", afirmó de forma contundente.

De hecho, Higuaín también explica que una de las razones por las que se marchó del Real Madrid es el egoísmo de Cristiano, unas palabras que no habrán sentado nada bien al portugués.

 

Higuaín desmiente las declaraciones

El club italiano y el propio Higuaín se han apresurado a desmentir dichas declaraciones en un comunicado. "Con respecto a las presuntas declaraciones atribuidas a Gonzalo Higuaín a la revista Don Balón, el Napoli y el delantero azzurro desmienten categóricamente que se haya concedido una entrevista a dicha publicación. Por lo tanto, las frases atribuidas a Higuaín hay que considerarlas falsas y carentes de cualquier fundamento", reza el escrito.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

CR7 extraña al Manchester United y a Rooney

Cristiano revela el póster de su película

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!