Horarios

Hernán Pérez y Rober Correa, novedades para visitar al Sporting

Sant Adrià de Besòs (Barcelona), 25 feb (EFE).- El Espanyol afronta el partido del sábado día 27 ante el Sporting de Gijón con las novedades en la convocatoria del centrocampista paraguayo Hernán Pérez y del lateral derecho Rober Correa.

La lista del entrenador Constantin Galca, de 19 futbolistas, la completan Rober Correa, Rubén Duarte, Víctor Sánchez, Víctor Álvarez, Roco, Héctor Moreno, Salva Sevilla, Burgui, Abraham, Montañés, Diop, Pau López, Javi López, Hernán Pérez, Joan Jordán, Álvaro, Óscar Duarte, Marco Asensio y Andrés.

Siguen fuera de los planes del preparador rumano el central francés Michael Ciani y el lateral izquierdo Fuentes, por decisión técnica, así como la ausencia del delantero ecuatoriano Felipe Caicedo, por acumulación de amarillas.

Por su parte, el portero lituano Giedrius Arlauskis y el mediocentro José Alberto Cañas están lesionados y realizan su proceso de recuperación habitual.

Galca dará la rueda de prensa habitual previa al encuentro frente al Sporting mañana a las 10.30 horas en el estadio de Cornellà-El Prat.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!