Horarios

Hernán Pérez: "Vine para dar todo por el Espanyol, lo demuestro con hechos"

Barcelona, 16 mar (EFE).- El centrocampista del Espanyol Hernán Pérez ha querido aclarar hoy sus declaraciones al diario La Nación, según las que su objetivo "ha sido siempre" jugar en la Premier League y no parará hasta conseguirlo, y ha subrayado que vino a Barcelona para darlo todo por el club, algo que demuestra "con hechos".

El futbolista, a través de las redes sociales, ha querido puntualizar sus declaraciones: "Aclarar a la gente que todos tenemos un sueño. Me dejo la piel en el campo", ha asegurado.

En la información de La Nación, el paraguayo insiste en que, en concreto, su ilusión sería militar en el Chelsea, "por encima del Real Madrid y el Barcelona".

Hernán Pérez es uno de los futbolistas más en forma del Espanyol, quien atesora seis dianas en la Liga y es el máximo realizador del conjunto blanquiazul junto al ecuatoriano Felipe Caicedo, que también suma dos tantos en la Copa.

El club catalán tiene el 50 por ciento de sus derechos y trabaja para adquirir el cien por cien. El paraguayo firmó por el Espanyol este verano por cuatro temporadas.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!