Horarios

Hernán Pérez: "Hay jugadores que darán un paso adelante"

San Adrián de Besós (Barcelona), 6 feb (EFE).- El centrocampista del Espanyol Hernán Pérez ha asegurado hoy que, ante la delicada situación del equipo en la clasificación, "hay jugadores que darán un paso adelante" y se ha mostrado convencido de que el grupo revertirá esta mala dinámica.

La concentración de la plantilla blanquiazul -ha explicado el paraguayo- es máxima: "Estamos trabajando para afrontar todo lo que se presente. Saldremos adelante, tranquilos".

Hernán se considera "una pieza importante" y trata de "ayudar" a sus compañeros para conseguir los mejores resultados posibles.

El partido de este lunes contra la Real Sociedad, a las 20.30 horas en el estadio de Cornellá-El Prat, es clave para el Espanyol.

"Este encuentro no lo vemos como una final, pero sí es importante para sumar de tres en tres. Estamos trabajando muy bien y tenemos las ideas claras", ha aseverado el internacional.

Cuestionado por el rendimiento ofensivo del equipo blanquiazul, Hernán Pérez ha destacado las ausencias "importantes" que ha sufrido en ataque.

"Tenemos jugadores tocados como Caicedo o Marco Asensio, que se quedaron fuera contra el Madrid. Cuando faltan lo notamos. Tanto los de arriba como el resto debemos aportar más", ha dicho.

Por otra parte, ha valorado la intención del club de adquirir la totalidad de sus derechos federativos, ya que ahora dispone del 50 por ciento: "Me encuentro muy feliz y, si la entidad confía en mí, yo estoy encantado".

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!