Horarios

Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Mié.Nov.04 12:00 AM EST
Héctor Moreno se debate entre el PSV o la Fiorentina

Héctor Moreno se debate entre el PSV y la Fiorentina

BARCELONA, España.- Héctor Moreno podría tener los días contados en el Espanyol, puesto que el jugador está perfilando su salida con su agente, Mino Raiola. El mexicano tiene ahora mismo dos ofertas sobre la mesa, una del PSV Eindhoven y otra de la Fiorentina, según la información del rotativo "Mundo Deportivo".

Ahora, entre Moreno y su representante deben estudiar las dos ofertas que han sido presentadas y elegir una de ellas para presentarla ante su actual club, el Espanyol, y poder cerrar así el traspaso. Como es lógico, Héctor Moreno eligirá la oferta que mejor le convenga, pensando en su futuro.

El equipo que más se ha interesado por el central azteca es el PSV Eindhoven, que es también el que le ha hecho llegar una mejor oferta. No obstante, Moreno ya ha jugado en la liga holandesa y la opción de la Fiorentina ganaría fuerza por el hecho de probar una nueva liga como la Serie A.

Una vez Héctor Moreno tome la decisión entre esos dos clubes, él y Mino Raiola se deberán de poner de acuerdo con el Espanyol, que ve con buenos ojos traspasar a su central ya que termina contrato en junio de 2016 y podrían ingresar una cantidad cerca de cinco millones de euros.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!