Horarios

Foto: Getty Images
BARCELONA, España.- La venta del zaguero mexicano Héctor Moreno era un hecho antes de la Copa Mundial, sin embargo, una fractura en la tibia de la pierna izquierda detuvo la transacción y el Espanyol debió esperar su recuperación.
 
Cien días después de la desafortunada jugada, es inevitable su salida de los “Periquitos”, luego que visores del Stuttgart lo siguieron hasta Sant Adriá, donde tuvo lugar el partido de exhibición del Espanyol ante el Olympique de Marsella.
 
Moreno reapareció con la entidad barcelonista para volver a mostrar su calidad durante los pocos minutos que participó en el partido.
 
Curiosamente, el Olympique había sido uno de los equipos que había pretendido a Héctor Moreno el pasado verano. Y es que el Espanyol esperaba vender al internacional para solventar la grave situación económica por la que atraviesa el club.
 
Ante su total recuperación, tanto Moreno como el Espanyol están escuchando ofertas de varios clubes, entre los que se encontraría el Tottenham de Inglaterra, sin embargo, el Stuttgart es quien más interés ha mostrado.
 
Situación por la que es muy viable que Moreno llegue a la Bundesliga el próximo mes de enero, durante el mercado invernal de pases.
 
Se especula que el Espanyol pretende cerca de los diez millones de euros por el mexicano, cifra accesible para la mayoría de los equipos del Viejo Continente.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[