Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Guillermo Ochoa volverá a jugar con el Málaga en la Copa del Rey

MÁLAGA, España.- Después de 308 días sin ver un sólo minuto de actividad con el Málaga, Francisco Guillermo Ochoa volverá a pisar los campos de juego en un partido oficial este jueves, cuando los “Boquerones” se enfrenten al Mirandés dentro de la Copa del Rey, misma competencia en la que el arquero mexicano jugó todos los partidos disputados por el Málaga la temporada pasada.

El 29 de enero de 2015, el Málaga cayó en los cuartos de final ante el Athletic de Bilbao, en lo que significó la última aparición de “Paco Memo” bajo los tres postes del club de Andalucía. Ochoa no ha vuelto a tener una sola participación con el primer equipo desde aquel entonces, por lo cual debe estar muy contento por volver a las actividades.

 

Con la selección mexicana, Guillermo Ochoa tuvo actividad a pesar de no ser titular con su equipo. El arquero mexicano vio actividad en los amistosos en contra de Costa Rica y Honduras previo a la Copa Oro 2015, torneo donde jugó todos los partidos como titular, dejando así en un total de 810 minutos en total con el “Tricolor” durante el año 2015.

Este jueves Guillermo Ochoa tendrá una oportunidad de oro para demostrar que a pesar de la inactividad sigue siendo un cancerbero de élite y que puede competir con Carlos Kameni y con cualquier otro guardameta en el mundo, de lo contrario los minutos en la banca se seguirán acumulando hasta el final de la temporada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Alfredo Talavera pide apoyo para Guillermo Ochoa

Málaga deja escapar ventaja y empata con Granada

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!