Horarios

Guillermo Ochoa tendrá la oportunidad de volver a jugar en España

MÁLAGA, España.- Más de un año y medio después, Guillermo "Memo" Ochoa debutó en la liga española con el Málaga. Lo hizo por una mala noticia, la lesión de su compañero Carlos Kameni, pero ahora el mexicano tiene las puertas abiertas de par en par.

Como mínimo, el camerunés estará mes y medio de baja por una lesión de rodilla en el menisco, por lo que el guardameta azteca podrá disputar más de cinco partidos como titular para demostrar sus cualidades bajo palos. Este mismo viernes, contra el Sporting de Gijón, Ochoa ya será titular.

Hasta el pasado fin de semana, Memo Ochoa no había disputado ningún minuto en la liga española en temporada y media y, este año, solo 180 en Copa del Rey, puesto que su equipo quedó eliminado a las primeras de cambio. Una situación diferente al año pasado, puesto que en aquella ocasión el Málaga llegó más lejos y disputó 540 minutos.

Los memes del debut de Memo Ochoa en la Liga (Fotos)

Llegó la hora de Memo, porque se suele decir que los porteros a veces se ven obligados simplemente a esperar el momento. Ahora ese momento ha llegado y Memo no debe desaprovecharlo, porque a pesar de que el Málaga ha renovado a Kameni, en verano pueden haber cambios y el mexicano necesita jugar para demostrarle a toda Europa que sigue siendo un gran portero.

Y nunca se sabe, pero el Tri afronta un verano importante con la Copa América Centenario y la llamada de Osorio nunca se debe descartar, puesto que habrá que ver con qué nivel reaparece

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!