Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST
Paco Jémez fue cesado como entrenador debido a los malos resultados en las primeras seis jornadas de la temporada en España.

Guillermo Ochoa se queda sin técnico en el Granada

GRANADA, España.- El Granada, club español donde milita el mexicano Guillermo Ochoa, destituyó a Paco Jémez como entrenador del primer equipo por culpa de los malos resultados, después de que los granadinos sumaran dos puntos en las seis primeras jornadas de Liga.
"Tras estudiar detalladamente la situación actual y los resultados obtenidos, se ha tomado esta determinación de forma unánime", informó la entidad. "No tenemos tiempo para enumerar en qué me he equivocado. Soy el responsable de todo lo deportivo", dijo Jémez en su adiós.

"He sido muy feliz aquí porque me han hecho la vida facilísima. Me llevo más de lo que dejo. Creo que este club tiene algo muy importante en sus empleados y afición. Les doy las gracias", expresó.
 
Desde esta tarde se hará cargo del primer equipo de forma provisional el actual entrenador del Granada B, Lluis Planaguma, a la espera de la contratación de un nuevo técnico.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!