Horarios

Mar.Oct.20 12:00 AM EDT
Mié.Oct.21 12:00 AM EDT
Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

Guillermo Ochoa se queda en el Málaga

MÁLAGA, España.- Guillermo Ochoa tendrá que pelear por la titularidad de la portería del equipo de la Rosaleda, pues al parecer, “Paco Memo” no saldrá del equipo español por lo menos en los próximos 6 meses. Ochoa se encuentra convencido de poder ganar la titularidad del arco ante Carlos Kameni y ese será su principal objetivo para esta temporada.

 

...

Una foto publicada por Guillermo Ochoa (@yosoy8a) el

 

La directiva del Málaga y Guillermo Ochoa han llegado un acuerdo para que el mexicano continúe con los “Boquerones”, aunque no se ha desechado por completo la opción de que se le permita la salida al cancerbero azteca en caso de que llegue una oferta formal por parte de algún equipo interesado.

 

CAMPEONES!!!

Una foto publicada por Guillermo Ochoa (@yosoy8a) el

 

El diario SUR de la provincia de Málaga ha destacado la buena forma en la que ha regresado Guillermo Ochoa y sobre todo la disposición y motivación con la que el mexicano ha regresado con la intención de quitar la titularidad al arquero camerunés. Por esta razón sorprende que Ochoa no haya sido convocado a los partidos de pretemporada que ha disputado Málaga. Pero, al parecer “Paco Memo” seguirá viviendo en Andalucía al menos por unos meses más, esperando que su estancia no se limite a la banca del conjunto albiazul.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!