Horarios

Guillermo Ochoa reconoce que su paso por el Málaga no fue exitoso

GRANADA, España.- El arquero mexicano, Guillermo Ochoa, ha llegado al conjunto de Granada con la única convicción de regresar a su mejor nivel, pero sobre todo ser una pieza constante en el cuadro que comanda Paco Jémez.

 

Uno de los principales objetivos de Ochoa era permanecer en el fútbol español, y su calidad de cedido le ha permitido arribar a la disciplina del Granada , luego de permanecer bajo la sombra de Carlos Kameni en el Málaga y su paso por el Ajaccio de Francia. 

Las grandes actuaciones del arquero mexicano durante la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 le permitieron llegar al fútbol español, sin embargo el panorama que, en principio, era alentador cambió conforme pasaron los días: "Fue una apuesta que no fue tan exitosa como se esperaba y es una lástima", dijo Ochoa a L'equipe, "Al ser el primer portero mexicano en jugar en Europa, sabía que iba a encontrar algunas dificultades", agregó.

 

"Todo lo que pasé me sirve como experiencia" ha comentado. "Tengo 31 años y es una muy buena edad para un portero. Estoy a la mitad de mi carrera".

A pesar de permanecer en la Liga de España, Guillermo Ochoa está consciente de la situación de su nuevo equipo, ya que el Granada luchó por no descender durante la temporada anterior, sin embargo no quita el dedo del renglón y sueña con tener una buena temporada que podría funcionar para dar el salto a un gran equipo en el viejo continente.

"En primer lugar, es tener una buena temporada en Granada y cumplir los objetivos del club", mencionó. "Pero también trabajar para dar el salto a un equipo importante de una gran liga, que luche por ganar títulos. Es un sueño que tengo".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!