Horarios

Guillermo Ochoa recibiría pasaporte comunitario y no saldría del Málaga

MÁLAGA, España.- Pese a los rumores de diversos medios españoles, la estadía de Guillermo Ochoa en el Málaga estaría resuelta debido a que la próxima temporada recibirá su pasaporte comunitario para no ocupar una plaza como extranjero dentro del club.

El equipo andaluz tenía agotadas sus plazas de extranjeros, pero la resolución del guardameta mexicano funciona para que se integre a los entrenamientos de pretemporada tras tomar unas vacaciones luego de la actividad que sostuvo con la Selección Mexicana durante la Copa América Centenario.

Anteriormente, se habló sobre la salida de Ochoa del Málaga, principalmente por la falta de minutos sobre el terreno de juego. La temporada pasada, pudo debutar en La Liga luego de dos campañas en el banquillo, debido a la lesión del arquero Carlos Kameni. "Paco Memo" se colocó sobre los tres postes en 11 partidos, donde concedió 10 tantos.

El arquero mexicano cumplió con buenas actuaciones en la recta final del campeonato doméstico, sin embargo todo indica que Carlos Kameni regresará a la titularidad.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!